¿Qué se entiende por comer sano y bien?

91 899 99 06
¿Qué se entiende por comer sano y bien?

Comer bien en la Sierra de Madrid con alimentos sanos permite que el organismo funcione de manera óptima y que se reduzca, además, el riesgo de padecer enfermedades. También debemos llevar una correcta alimentación cuando se está en proceso de gestación o lactancia.

Aportar los nutrientes y energía suficientes para que nuestro cuerpo funcione correctamente es algo que se consigue al comer bien en la Sierra de Madrid. Por este motivo, se diferencia entre los tipos de elementos que se utilizan a la hora de realizar las comidas. Es necesario fijarse en lo que aporta un alimento en conjunto con otros. De esta manera, se puede afirmar que una dieta saludable debe poseer las siguientes características:

- Completa

Para comer bien es necesario que la dieta incluya alimentos de todos los grupos repartidos en cinco comidas a lo largo del día.

- Alimentación variada

En la actualidad no hay ningún alimento que incluya todos los nutrientes que el organismo necesita. Por este motivo, es necesario comer de forma variada.

- Dieta equilibrada

La ingesta de alimentos debe ser equilibrada y no abusar de un tipo de alimento u otro. De esta manera, mantendrás en equilibrio a tu organismo.

- Comida con sabor

Desde siempre se ha considerado que la comida es uno de los placeres de la vida, por lo que comer sano no necesariamente es comer alimentos que carezcan de sabor. Comer sano y sabroso es posible. ¿Quieres comprobarlo?

Deberás evitar tomar alimentos ricos en grasas y azúcares. Intenta beber al menos un litro y medio de agua al día y haz al menos treinta minutos de actividad física. De esta manera, conseguirás mantenerte saludable y en forma.

En definitiva, en nuestro Restaurante Sidrería La Casona conocemos bien la importancia de alimentarse correctamente con alimentos de calidad. Por ello, queremos invitarte a comer con nosotros. Ven a visitarnos, tú pones el día.

haz clic para copiar mailmail copiado