Los quesos asturianos, una delicia gastronómica que debes probar cuanto antes

91 899 99 06
Los quesos asturianos, una delicia gastronómica que debes probar cuanto antes

Si eres de los que busca restaurantes para celebraciones en la Sierra de Madrid y eres aficionado a la gastronomía asturiana, nada mejor que comenzar tu banquete con un surtido de quesos de la zona. Si bien el Cabrales es el más reconocido, hay otras opciones tan deliciosas y exquisitas que podrán sorprender a todos tus invitados fácilmente.

Sin ir más lejos, referencias como La Fueya (un queso azul envuelto en hojas), La Peral (un excelente queso azul) o un buen ahumado de Pría pueden ser una perfecta manera de ir abriendo el apetito.

En los restaurantes para celebraciones en la Sierra de Madrid tampoco han de faltar otros quesos como el Carbayu, el de Vidiago (tan cremoso como sabroso), o el Afuega'l pitu (un queso graso curado con una textura imponente). Recuerda que todos estos quesos tienen su maridaje correspondiente y que generan sensaciones diversas en cada comensal que quiera poner a prueba su paladar degustando unos quesos únicos en España.

Y es que una tabla de quesos asturianos es una opción magnífica para que tus invitados comiencen a probar las delicias de este lugar de España. Acompañada de embutidos de calidad, de un buen vino y de un buen servicio, parece casi imposible encontrar a quien se resista a esta manera de celebrar cualquier tipo de evento familiar o entre amigos.

En el Restaurante Sidrería La Casona nos esforzamos por tener siempre distintos tipos de queso asturiano. Nuestras tablas de queso son idóneas para repasar las distintas denominaciones de origen y para apreciar los matices gustativos de cada producto con enorme facilidad. Llámanos y reserva ya en nuestro restaurante para tu banquete de bodas, para la celebración de una primera comunión o para lo que desees. Estaremos encantados de atenderte y de darte a conocer los mejores platos asturianos.

haz clic para copiar mailmail copiado