El salmón uno de los alimentos más sanos

91 899 99 06
El salmón uno de los alimentos más sanos

Si quieres comer bien en la Sierra de Madrid una de las mejores opciones es el salmón. Y es que como te vamos a descubrir a continuación, no en vano está considerado como uno de los alimentos más saludables del mundo.

Para todos los amantes del comer bien en la Sierra de Madrid, nada como un salmón fresco. Un pescado rico en ácidos grasos cardiosaludables, proteínas, vitaminas como la vitamina B3 o niacina, la B6, vitamina D y la B12 y minerales como el magnesio, el selenio o el calcio.

Si queremos tener un corazón saludable y mantener a raya el colesterol, uno de los mejores alimentos que podemos consumir es el salmón, gracias a su alto contenido en Omega 3. Además, estos ácidos grasos ayudan a combatir los dolores de las articulaciones.

Asimismo, el salmón, gracias a su alto contenido en vitamina D, es excelente para tener un sistema inmunitario a prueba de todo, de hecho, ayuda a combatir la enfermedad más temida de nuestro siglo, el cáncer. La vitamina D también ayuda a fortalecer nuestros huesos y nuestra piel

Por otro lado, si lo que quieres es tener unos ojos sanos, no dudes en comer salmón. Este pescado nos ayuda a prevenir el síndrome del ojo seco o la degeneración macular. Consúmelo entre cuatro y cinco veces a la semana.

Y como curiosidad, ¿sabías que según diferentes estudios el salmón ayuda a combatir la depresión, el mal humor y el ánimo? Curioso, ¿no? Pues sí, el salmón es un buen aliado de nuestro cerebro, evitando enfermedades como el Alzheimer.

Como ves el salmón es una excelente fuente de salud. ¡No lo olvides en tu dieta! En Restaurante Sidrería La Casona tenemos los mejores platos de la gastronomía asturiana. Disfruta del auténtico sabor del norte sin salir de Madrid.

haz clic para copiar mailmail copiado