Descubre la sierra oeste de Madrid

91 899 99 06
Descubre la sierra oeste de Madrid

Si buscas un buen restaurante asturiano en Sierra de Madrid te aconsejamos que pases por el nuestro. No solo vas a encontrar unos platos deliciosos, sino que también disfrutarás de un lugar especial, con un paisaje impresionante. Estamos situados en el Puerto de la Cruz Verde, ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por la zona.

Precisamente, uno de los lugares más cercanos es San Lorenzo de El Escorial, donde encontrarás el famoso monasterio erigido por Felipe II para conmemorar la victoria en la batalla de San Quintín. Su estilo herreriano es realmente impresionante, y se puede comprobar toda su grandeza desde la altura, en la zona en la que se encuentra nuestro restaurante.

No obstante, San Lorenzo tiene más cosas, que visitar, como la famosa Casita del Infante, o la Silla de Felipe II, una peña desde la que se cuenta que el Rey español podía ver el avance de las obras del monasterio.

Pero también es una zona que permite hacer numerosas excursiones, tanto en moto, como en bici o a pie. De hecho, muchas personas suelen subir el monte Abantos desde San Lorenzo, haciendo una ruta larga de subida que ofrece como premio unas vistas incomparables. En los días más despejados es posible divisar hasta las cuatro torres de Madrid.

Por supuesto, para la comida, nada mejor que acercarte a nuestro restaurante asturiano en Sierra de Madrid. Disfrutarás de los platos tradicionales del norte a un precio incomparable.

En el Restaurante Sidrería La Casona puedes pedir desde una tabla de quesos asturianos hasta un rodaballo, o unos buenos pucheros para entrar en calor ahora que ha llegado el frío.


haz clic para copiar mailmail copiado