Comer bien en vacaciones y no volver con kilos de más ¡es posible!

91 899 99 06
Comer bien en vacaciones y no volver con kilos de más ¡es posible!

Se acerca un tiempo en el que las comidas de empresa y las familiares hacen imposible llegar a enero sin algún que otro kilo de más. Un temor que no está reñido con comer bien en la Sierra de Madrid. Anota estos consejos si tienes este tipo de compromisos, y conseguirás llegar a la cuesta de enero con el mismo peso de antes de empezar con las comilonas y los excesos.

Los adeptos a comer bien en la Sierra de Madrid no tendrán porqué renunciar a la buena mesa, porque el secreto está en saber equilibrar y en saber elegir. Así, el primer consejos siempre será optar por los platos más ligeros dentro de lo que nos sea posible: carnes o pescados a la brasa con guarnición de verduras serán las mejores opciones cuando esto sea posible.

Supongamos que no te puedes resistir a unas increíbles fabadas o a un queso asturiano: come sin remordimientos. Eso sí, pasa del postre en cualquier caso y prepárate para cenar algo ligero como una pieza de fruta y una infusión.

Consumir el menor alcohol que te sea posible y equilibrar las comidas con un 'si más, después será menos' serán otros consejos que seguir a rajatabla si no quieres renunciar a nada estas navidades. Es decir, si te pasas a la hora de comer, habrá que enmendar la plana a la hora de cenar y viceversa.

Incluir algo de caminar al día o aeróbicos en esta época del año es otra manera de quemar las calorías que te vas a comer.

En el Restaurante Sidrería La Casona te esperamos para que disfrutes del mejor comer de esta época del año. Recetas contundentes, las mejores carnes o nuestros pescados te esperan para disfrutar de estas citas, en las que no hay que tener temor a engordar sino ganas de disfrutar.

haz clic para copiar mailmail copiado