Comer bien en la sierra madrileña

91 899 99 06
Comer bien en la sierra madrileña

La buena mesa está donde menos te lo esperas. Comer bien en la Sierra de Madrid es una opción cada vez más demandada y esto se debe a la pujanza del entorno rural en los últimos años.

La Sierra de Madrid es un entorno con muchas posibilidades. Aparte de ser un lugar de estancia para personas que disfrutan de los entornos naturales, en los últimos años se está convirtiendo en un refugio para aquellos que quieren escapar de la contaminación de la capital. La Sierra de Madrid ofrece muchas alternativas al visitante y, entre ellas, se encuentra el turismo rural, los deportes de montaña (senderismo, escalada, barranquismo o esquí, entre otros) y, por qué no decirlo, la buena mesa.

Comer bien en la Sierra de Madrid es muy fácil. En ella proliferan multitud de restaurantes para aquellos que disfrutan de la naturaleza y de los monumentos que puedes encontrar en sus pueblos con encanto. La gastronomía de estos restaurantes se centra en los platos típicos de la zona, platos caracterizados por su carácter recio pensado para soportar los rigores de la montaña. Estos platos tradicionales, como el lechazo, el cordero al horno, las patatas a lo pobre o el hornazo, se combinan en la actualidad con la cocina internacional y de vanguardia de tal forma que el visitante podrá encontrar una amplia carta de platos a su servicios. Todo ello a un precio asequible y acorde con la calidad del producto que los restaurantes ofrecen.

Restaurante Sidrería La Casona ofrece una gran variedad de platos típicos de la cocina de montaña. Nuestras influencias provienen de la cocina castellana y asturiana. Destacan nuestros platos de carne (donde combinamos las carnes a la brasa con platos como el cachopo) y legumbres. Todo ello basado en una cuidada elaboración de nuestros platos y una competitiva oferta.

haz clic para copiar mailmail copiado