Alimentos y platos ideales para el verano

91 899 99 06
Alimentos y platos ideales para el verano

En los buenos restaurantes para celebraciones en la Sierra de Madrid adaptan los menús a la época del año. Te recomendamos una serie de alimentos que son perfectos para disfrutar durante estos meses de verano. Llega el calor y, con él, las ganas de refrescarnos y adecuar nuestra dieta a unas necesidades específicas.

Cuando vayas a unos restaurantes para celebraciones en la Sierra de Madrid, recuerda estos conocimientos sobre alimentación para hacerte las siguientes recomendaciones.

Por un lado, la hidratación es muy importante, ya que durante los meses de calor aumenta nuestra sudoración corporal. Con esto, eliminamos una gran cantidad de líquidos que debemos reponer no solo mediante la ingesta de agua. Hay algunos alimentos con gran cantidad de agua como son la sandía, la piña o el pepino.

Las cremas frías o las macedonias son una buena opción para tomar todo tipo de frutas y verduras en estos días, ya que nos refrescan mientras ingerimos una gran cantidad de nutrientes y vitaminas apenas sin darnos cuenta. Son también platos ligeros, de digestión fácil, que nos ayudan a sentirnos mejor.

El consumo de alimentos con gran cantidad de Vitamina C, como el tomate o la zanahoria, es muy popular durante el verano para conseguir un bronceado uniforme. Esta vitamina influye en la melanina presente en la piel, además de protegerla de las agresiones externas como el sol. Por ello, el consumo de este tipo de alimentos, sumado al uso de cremas protectoras UV y una exposición moderada al sol, favorecen a un bronceado uniforme y duradero.

En el Restaurante Sidrería La Casona nos gusta usar productos de temporada y adaptarlos a nuestra oferta de platos y menús. En verano, esta máxima no es menos y ofrecemos una propuesta gastronómica perfecta para disfrutarla rodeada de los tuyos en un ambiente perfecto y un sol de verano.

haz clic para copiar mailmail copiado